Tratamientos

  • ortodoncia


    • Ortodoncia lingual

      Top Dental fue pionera en la utilización del sistema incognito de 3M Unitek en España, para incorporar aparatos de ortodoncia lingual invisible. Este sistema se fabrica a medida para cada paciente utilizando máquinas de prototipaje y robots de precisión. La principal ventaja de este sistema es que no se ve, permite controlar mejor el movimiento dental y no produce alergias al níquel porque los brackets están hechos con una aleación de alto contenido en oro.

      Más info

    • Brakets metálicos

      Los brackets metálicos se colocan en la superficie externa de los dientes. Requieren pocos cuidados y las activaciones son sencillas por lo que se suelen colocar en pacientes adolescentes.

      Más info

    • Brakets estéticos

      Existe la posibilidad de colocar aparatos realizados con materiales translucidos o blancos que se confunden con el color de los dientes y hacen que el tratamiento sea más estético. Son un poco más delicados, por lo que su indicación es más propicia para pacientes adultos.

      Más info

    • Ortodoncia preprotésica

      El tratamiento ortodóncico puede ser una ayuda previa inestimable a la colocación de implantes y prótesis dentales, mejorando las condiciones bucales para hacerlas de mejor aspecto, calidad y duración.

      Más info

    • Ortodoncia para salvar dientes

      Cuando los dientes superiores no tienen buena mordida con los inferiores, provocan sobrecargas en algunos de ellos, que aceleran su pérdida. Mediante su recolocación con aparatos, se puede hacer una mejor repartición de las cargas y por tanto prolongarles la vida.

      Más info