Simposium 3M Oral Care 2017

El pasado sábado 18 de febrero el Dr. Vicente Sada viajó a Madrid para participar en el Simposium 3M Oral Care de 2017 que tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Su ponencia, titulada “El reto de la excelencia con Incógnito™”, trató sobre cómo la excelencia es una palabra que refleja un hábito de hacer las cosas de una manera muy exigente en busca de la perfección y para conseguirla en Ortodoncia, hay que tener un equilibrio entre muchos factores tanto clínicos como empresariales. Además, explicó cuáles son las condiciones ideales para obtener esta excelencia y sobre todo los detalles clínicos para conseguirlo con Incógnito, lo que tuvo un buen recibimiento por parte del público ya que su ponencia recibió una valoración de 5 puntos (se puntuaba del 1 al 5) por parte del 60,9% de los asistentes. 

image001

El Dr. Sada participó en el Simposium porque es líder de opinión de 3M Unitek sobre el sistema Incognito™, ya que de sus más de quince años de experiencia en ortodoncia lingual, once han sido con Incógnito™. Además, ha impartido más de 40 cursos de formación intensiva sobre Incógnito™ en todos los niveles, desde la certificación a los niveles intermedio y avanzado, con los que se han formado la mayor parte de los especialistas que utilizan este sistema en España; al mismo tiempo que es profesor en el Máster de Especialización en Ortodoncia Lingual con sistema Incógnito™, de la Universidad de Valencia, desde 2012 y, desde el 2004, profesor del “Diploma Universitario in Clinical Periodontology” otorgado por la Universidad de Göteburg (Suecia) en la Clínica Aparicio (Barcelona) del grupo Plénido Dental.

 

Posted in:

Deja un comentario