SEDO de invierno 2016

¡Este mes está siendo un no parar! El pasado 18 de noviembre viajamos a Madrid para que el Dr. Sada participara en la Reunión de Invierno de la SEDO de 2016  que tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

En ella hablaron los líderes de opinión en cada uno de los sistemas que están en auge actualmente en el mundo de la ortodoncia, presentando diferentes formas de tratar un mismo problema. El Dr. Vicente Sada lo hizo mediante ortodoncia lingual con el sistema Incógnito, resolviendo un problema que necesitaba de cirugía Maxilofacial para obtener un resultado excelente sin los riesgos que esta conlleva mediante microtornillos; su charla obtuvo muy buena valoración, siendo una de las que más interés despertó.

Además, aprovechamos la oportunidad para presentar también la página web, que está teniendo mucho éxito y a través de la cual estamos recibiendo cantidad de comentarios y mails completando las plazas para los próximos cursos. Así que os queremos informar que estamos haciendo todo lo posible para poder satisfacer vuestra demanda al máximo y organizar más cursos para que todos los que nos escribís podáis formaros con el Dr. Vicente Sada.

Conforme tengamos confirmadas más fechas las iremos publicando aquí y si queréis poneros en contacto con nosotros no dudéis en escribirnos a través de la página web y os contestaremos tan pronto como podamos. ¡Saludos y que tengáis excelente semana!

Posted in:

Deja un comentario