Reunión anual número 50 de la SEPA

¡Buenos días lectores! En esta ocasión os contamos algo que ha sido muy importante para nosotros y es que el Dr. Vicente Sada fue uno de los invitados a colaborar en la “Reunión anual número 50 de la SEPA”. Debido a este destacado aniversario hubo una celebración especial y el Dr. Sada tuvo el honor de aportar su granito de arena.

Se celebró los pasados 12, 13 y 14 de mayo y fue un éxito total, ya que se inscribieron alrededor de 4.000 personas, siendo la reunión que ha juntado al mayor número de dentistas en España. Por todo esto tuvo lugar en el recinto más grande de la ciudad: la feria de Valencia.

La SEPA es la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y su objetivo principal es la salud bucodental, específicamente la salud de los tejidos y estructuras que rodean y sujetan a los dientes (periodonto) y a los implantes, incluidas las encías. Es la Sociedad de Odontología que más socios tiene España.

La charla del Dr Vicente Sada titulada la “Ortodoncia en el paciente periodontal” fue muy animada y la impartió ante los espectadores que llenaban el aula el viernes 13 mayo de 19.00 a 20.00 H, quienes aportaron numerosos comentarios positivos haciendo alusión a su calidad.

 

 

Posted in:

Deja un comentario