Próximo curso de Ortodoncia Multidisciplinar en la Clínica Vicente Sada (noviembre 2016)

¡Hola compañeros! Con mucha ilusión publicamos la noticia de hoy para comentaros que estamos organizando un nuevo curso de “Ortodoncia Multidisciplinar” para los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2016. El curso tiene una duración de 24 horas pero se divide en dos días y medio (en vez de tres), con el fin de que podáis salir a mediodía del sábado de Pamplona y lleguéis a dormir a vuestra casa.

Es un curso muy clínico en el que se alternan teoría, protocolos, alguna práctica, pero sobre todo, casos reales fotografiados paso a paso en los que entran en juego varias disciplinas. Se va a mostrar una manera muy conservadora y respetuosa de hacerlo; una forma diferente de pensar y de tratar este tipo de problemas. Está enfocado a cualquier especialista que esté tratando o quiera tratar a pacientes adultos, no solo a ortodoncistas, sino también a periodoncistas, implantólogos, rehabilitadores, prostodoncistas, dentistas generales, etc… Se mostrarán las ventajas que hacer ortodoncia puede ofrecerles y cuál es el mejor protocolo para que cosas que se pensaban imposibles hace no mucho, hoy se puedan hacer. Lo que buscamos es un nuevo enfoque de la Ortodoncia que mejore las expectativas clínicas y profesionales de los doctores que realicen el mismo, unas enseñanzas avanzadas que van a explicar la ortodoncia clínica del futuro, la máxima eficiencia terapéutica, para tener éxito clínico y poder fidelizar a nuestros pacientes haciéndoles ver las diferencias con respecto a los demás dentistas  que no hagan este tipo de tratamientos o enfoque.

En alguna ocasión, como había más gente de la que cabe en la clínica, se organizó el curso para un mayor número de personas en un hotel, pero éste, está pensado hacerse en “petit comité”, dirigido a 12 personas. Se ha decidido hacer así, porque se recibe una información más detallada y adaptada a lo que venís buscando cada uno, así como una atención más personalizada; llegando a la conclusión de que los asistentes de este formato tienen un mayor nivel de satisfacción. Además, se consigue un ambiente y entorno más cercano y entrañable.

Estaremos encantados de contar con vosotros y si decidís inscribiros o tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos a nuestro correo electrónico: info@vicentesada.com .

 

 

Posted in:

Deja un comentario