Primer curso multidisciplinar en Pamplona impartido fuera de la Clínica Topdental

Debido al éxito de los cursos realizados por el Dr. Vicente Sada, los pasados 27, 28 y 29 de noviembre, se celebró el primer curso impartido hasta ahora en el Hotel AC de Pamplona al que acudieron diferentes especialistas: ortodoncistas, prostodoncistas, restauradores y periodoncistas.

Se basó en el tratamiento multidisciplinar del paciente adulto. Su objetivo principal fue romper el orden tradicional que se ha seguido hasta hoy en este tipo de tratamientos, es decir, piensa diferente para tratar diferente. Con esto a lo que se quiere llegar es a una solución de los problemas de una forma más rápida, ambiciosa y conservadora. Cambiando el orden de actuación de los diferentes especialistas se puede llegar más lejos, eliminando las barreras que han existido hasta ahora.  Todo esto lo explicó mediante casos en los que se aplicaron estos criterios de innovación, cuyos resultados fueron muy eficaces y sorprendentes.

La razón por la que se celebró en el hotel fue que asistieron 22 personas, las cuales no tenían espacio suficiente en la sala de formación de la Clínica del Dr. Sada habilitada para los cursos. De esta forma, los alumnos dispusieron de la sala principal del hotel y, por tanto, disfrutaron de una mayor comodidad durante los tres días de aprendizaje.

Fue, sin duda, una experiencia muy satisfactoria que concluyó con gratas valoraciones por parte de los asistentes, ya que cumplió sus expectativas, y que pronto se volverá a repetir.

 

Posted in:

Deja un comentario