¡Nuevo Orthonia diseñado por el Dr. Vicente Sada!

La nueva pieza de mano eléctrica que mide el torque, imprescindible para insertar los microtornillos en la zona de la tuberosidad del maxilar con éxito, ya está disponible con novedades como el inicio en la medida desde 5 Nw de torque, para una colocación más precisa y controlada. Como esta es una técnica que inventó el Dr. Sada, ha participado en su diseño y ya está disponible en la casa dental Ortoarea, cuyo equipo apostó por conseguir este logro cuando en la central de Corea no lo tenían en sus objetivos. 

La casa comercial Jeil Medical ya contaba con un utensilio similar, pero el nuevo modelo de motor Orthonia añade la ventaja de que sirve para colocar los microtornillos en la zona de la tuberosidad del maxilar. Esta zona es estratégicamente muy útil y amplía las posibilidades de tratamiento en la ortodoncia pero, a su vez, se trata del sitio más difícil de la boca para insertar los microtornillos, por lo que se requiere el instrumento más preciso para lograr colocarlos con éxito.

Una vez más, el Dr. Vicente Sada apuesta por la innovación y avances del sector, sin dejar de lado la calidad, instaurándose como uno de los pioneros en el mundo de la Ortodoncia. 

orthonia_vicente_sada_06_149512506232_800handy_th_149442953822_900full_set_th_1494429615_900

 

Posted in:

Deja un comentario