Nuevo curso modular en Madrid sobre Incógnito organizado por los Doctores David Manzanera y Vicente Sada

david y vicente.001

“La ortodoncia lingual es el futuro de la ortodoncia invisible en adultos: te ayudamos a introducirla con éxito en tu consulta desde el principio”.

Así introducen los Dres. David Manzanera y Vicente Sada el Curso Intensivo en Ortodoncia Lingual con Sistema Incógnito, en el que tienen como objetivo ofrecer a sus alumnos toda la formación necesaria para que puedan desarrollar el mejor tratamiento de ortodoncia posible en cada situación, diferenciarse del resto y no sólo empezar, sino terminar con un excelente estándar de calidad todos sus casos.

Con el fin de optimizar el tiempo y acelerar el aprendizaje, ya que los tratamientos de ortodoncia duran al menos dos años, han concentrado y desarrollado al detalle toda la evolución clínica de sus casos de principio a fin, desde lo más sencillo a lo más complejo.

La idea es que los alumnos puedan empezar varios casos durante el curso para que los doctores les ayuden a comenzarlos correctamente e, incluso, llegar a terminarlos durante el período entre el primero y los últimos cursos avanzados que dará el Dr. Sada en Pamplona.

Para la organización del curso modular, los doctores han diseñado una página web con toda su información ya que tiene tres fases diferentes y muchos aspectos a tener en cuenta, todos ellos bien explicados en la página. En ella también podrá contactar e inscribirse todo aquel que quiera asistir:

https://masterortodoncialingual.com/

Ver folleto – 

Posted in:

Deja un comentario