Máster en Ortodoncia Lingual de Sistema Incógnito en la Universidad de Valencia

Como ya os comentamos en una de las noticias anteriores, una de nuestras próximas metas es extendernos a territorio internacional para que colegas de la profesión que se encuentren en cualquier lugar del mundo conozcan lo que hacemos en Clínica Vicente Sada y lo que el Dr. Sada imparte en sus cursos (para lograr más adeptos  a nuestra filosofía y enfoque de trabajo).

Es por ello, que en esta ocasión, la sesión que el Dr. Vicente Sada llevó a cabo en el Máster en Ortodoncia Lingual del Sistema Incógnito de la Universidad de Valencia el pasado 24 de noviembre fue completamente en inglés. Además, este año formativo el programa del máster también ha sido íntegro en inglés con el objetivo de pasar de un nivel nacional a un nivel internacional y así lograr que estudiantes de cualquier parte del mundo pudieran asistir.

Por último, queremos aprovechar esta publicación (que va a ser la última del año) para daros las gracias a todos aquellos que nos seguís y que, con vuestro interés, nos animáis a que sigamos compartiendo y enseñando al mundo de la ortodoncia todo lo que hacemos. Os mandamos nuestros mejores deseos para este 2017 y ojalá sea un año lleno de nuevos retos, objetivos pero, sobre todo, de muchos logros. ¡Felices fiestas compañeros!

Posted in:

Deja un comentario