• El Dr. Vicente Sada fue pionero en la utilización del sistema incognito de 3M Unitek en España, para incorporar aparatos de ortodoncia lingual invisible. Este sistema se fabrica a medida para cada paciente utilizando máquinas de prototipaje y robots de precisión. La principal ventaja de este sistema es que no se ve, permite controlar mejor el movimiento dental y no produce alergias al níquel porque los brackets están hechos con una aleación de alto contenido en oro.

    El sistema Incognito™ ha sido diseñado para ayudar al ortodoncista a cubrir la creciente necesidad de los pacientes de un tratamiento invisible, eficiente y cómodo. El sistema Incognito™ es el único sistema compuesto de brackets y arcos  totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo. A diferencia de los alineadores transparentes, el sistema Incognito™ puede ser utilizado para tratar la gran mayoría de los casos de ortodoncia.

  • ¡Solicita tu cita ahora!


    Puedes hablar con nosotros en el teléfono 948 24 40 87 o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!