Siempre que algo se comparte, multiplica su valor y el conocimiento no es una excepción. Por eso estamos convencidos de que merece la pena visitar otros lugares para que otros profesionales conozcan nuestra filosofía de trabajo. Con este objetivo se han impartido o se están impartiendo cursos en lugares como:
Clinica Aparicio en Barcelona, Clinica Gioia en Elche, Universidad de Valencia, Universidad Complutense, Universidad de Barcelona, Cámara de comercio de La Rioja, Universidad de Oviedo, Colegio de dentistas de Navarra, Colegio de dentistas de Málaga, Grupo de ortodoncistas de Andalucía entre otros.
Además, se imparten cursos más extensos y detallados dentro de la propia clínica en temas como ortodoncia multidisciplinar, ortodoncia lingual o fotografía dental.

  • Ortodoncia lingual

    En el curso se enseñarán todos los aspectos necesarios, en la utilización del sistema incognito de 3M Unitek, para incorporar aparatos de ortodoncia lingual invisible.
     

    Más info

  • Ortodoncia multidisciplinar

    En el curso se enseñará cómo tomar los registros, para hacer el diagnóstico y plan de tratamiento. Como comunicar y transmitir la información para generar confianza y motivar al paciente.

    Más info

  • Fotografía dental

    En el curso se enseñará cómo tomar y manejar fotos digitales de alta calidad para documentar, promover, evaluar y comunicar factores críticos de la odontología.
     

    Más info