Curso multidisciplinar

En esta ocasión, escribimos para comentar uno de los últimos cursos que dio el Doctor Vicente Sada y que está teniendo más éxito debido a su programa, nueva mentalidad que transmite y su exclusividad para lograr un aprendizaje con una atención más personalizada. Se trata del curso de ortodoncia multidisciplinar, y se celebró los días 23, 24 y 25 de marzo de este 2017 en Clínica Vicente Sada.

Como siempre en este curso, el Dr. Sada se centra, sobre todo, en casos reales fotografiados paso a paso en los que entran en juego varias disciplinas (por lo que se dirigen a cualquier especialista que pueda ser miembro de un equipo multidisciplinar), además de alternar teoría, protocolos y alguna práctica.

La base que el Dr. Vicente Sada busca transmitir a sus alumnos en cada uno de estos cursos es un cambio en lo que se ha hecho hasta ahora, una nueva forma de pensar que conlleva una nueva manera de tratar, acercándonos cada vez más, a la ortodoncia clínica del futuro:  la máxima eficiencia terapéutica de una manera muy conservadora y respetuosa de las estructuras biológicas del paciente, llevando a su fidelización y mayor confianza con su doctor, desde un ambiente y entorno más cercano y entrañable.

Posted in:

Deja un comentario