Curso multidisciplinar

En Clínica Vicente Sada, nuestra filosofía es lograr los mejores resultados en cada tratamiento, centrándonos siempre en el paciente.  El Dr. Vicente Sada imparte diferentes modalidades de cursos, entre los que están los cursos multidisciplinares. Trata de definir mediante casos clínicos concretos, quién hace qué y cuándo; es decir, qué especialista entra en cada etapa del tratamiento.
Para saberlo, hay que valorar aspectos del paciente como, por ejemplo, la motivación, cambios de hábitos, factores de riesgo, etc. y las diferentes circunstancias que puedan influir a lo largo del proceso/tratamiento. Y para lograr esa sensibilidad, se necesita experiencia y habilidad profesional, que se obtienen a través de cursos de formación continua.
 
De ahí la importancia de estos cursos, como el que el Dr. Sada impartió en su clínica de Pamplona los días 23,24 y 25 de noviembre 2017. Os dejamos algunas fotos para que veáis que además de tantas horas de formación, también tenemos momentos de ocio y relax.
Posted in:

Deja un comentario