Curso de Ortodoncia Multidisciplinar en Clínica Vicente Sada

Después de todo lo que hemos ido publicando a lo largo de estos últimos meses en la web (cambio de fecha, número de plazas cubierto, etc.), ¡por fin se celebró el curso multidisciplinar en la Clínica Vicente Sada los días 10, 11 y 12 de noviembre!

Como ya os comentamos anteriormente, fue en petit comité para conseguir una atención más personalizada, lo que llevó a una mayor satisfacción de los alumnos que se vio reflejada en algunos de los comentarios de los asistentes.

“Realicé el curso por recomendación de compañeros de ediciones anteriores y ahora soy yo el que recomienda el curso a ortodoncistas que quieran ofrecer un tratamiento integral y lo más conservador posible a sus pacientes. Los conceptos y la forma de abordarlos son muy claros y lo más importante es que se pueden aplicar en la practica diaria al día siguiente de finalizar el curso. Ha colmado al 100% mis expectativas. Enhorabuena.” Comentó Gonzalo, uno de los asistentes.

Además, recibimos cantidad de halagos por nuestro enfoque tan diferente y novedoso, animándonos a que lo difundamos más en la profesión, ya que el Dr. Sada muestra mediante casos reales (fotografiados paso a paso) cómo actuar de la manera más conservadora y respetuosa posible, logrando la sintonía de diversas disciplinas para obtener unos resultados más eficaces.  

Desde que anunciamos este curso multidisciplinar hemos recibido muchos correos solicitando más plazas, así que os queremos contar que ya estamos poniéndonos manos a la obra para organizar otro para el próximo mes de marzo de 2017. De momento no tenemos más datos pero cuando los tengamos os los dejaremos aquí en la web.

Si queréis ver más de lo que hace el Dr. Sada no os perdáis el post que publicaremos la semana que viene porque este fin de semana…¡nos vamos a la SEDO de invierno en Madrid! Está siendo un mes muy movido y a la vez muy emocionante y reconfortante en el que estamos conociendo también a muchos de los que nos seguís, lo que nos hace al Dr. Vicente Sada y a todo su equipo sentirnos muy orgullosos de todo nuestro trabajo y esfuerzo. ¡Hasta pronto compañeros!

Posted in:

3 Comments

  1. No puedo estar más contenta de lo que aprendimos en Pamplona. Vicente nos fue introduciendo poco a poco en su filosofía de trabajo, y cosas que al principio parecían imposibles o casi irrealizables empezaron a tomar sentido.
    Desde que volví del curso, creo que tengo más recursos a la hora de afrontar los casos de pacientes adultos de manera multidisciplinar. El doctor es un apasionado de su trabajo, y sabe transmitirlo y contagiarlo. La calidad de sus casos es espectacular.
    Sin duda, recomendaría este curso a odontólogos de cualquier especialidad que quieran recibir un enfoque innovador para su práctica clínica diaria.

  2. Uno de los mejores cursos que he realizado, sin duda. Primero, por el gran entusiasmo y devoción que Vicente tiene por su trabajo, por su constante búsqueda de la excelencia. Además, su manera de transmitir su conocimiento y experiencia hace que cada vez tengas más ganas de aprender cosas nuevas y de no querer que acabe el curso.
    Vicente nos ha enseñado a cómo planificar y ejecutar un caso multidisciplinar de la manera más conservadora y eficaz posible. Es decir, nos ha mostrado lo que realmente es la Odontología Multidisciplinar y un buen trabajo en equipo entre las diferentes especialidades.
    Recomiendo este curso a cualquier odontólogo que quiera ofrecer el mejor tratamiento posible a sus pacientes.
    ¡Muchas gracias por todo Vicente!

  3. Es un curso que me ha ayudado a dar un giro positivo a la hora de planificar mis casos multidisciplinares y me ha facilitado totalmente la mecánica de mis tratamientos más complejos.

Deja un comentario