Curso de Ortodoncia Multidisciplinar en Clínica Vicente Sada

Los días 14,15 y 16 de septiembre, tuvo lugar el curso multidisciplinar en Clínica Vicente Sada en Pamplona. 

La dinámica fue la de los demás cursos anteriores, con la novedad de que nuestra cena de clausura fue en el Restaurante Mixtura, un restaurante de cocina Nikkei. Esta comida es el “resultado del encuentro y diálogo entre dos culturas” (peruana y japonesa), es decir, es un mestizaje cultural. Esta mezcla o combinación nos representa muy bien, ya que en cada uno de nuestros cursos se realiza un encuentro entre personas de muy diferentes lugares, pensamientos e incluso culturas, que nos lleva a establecer una convivencia muy enriquecida y momentos de diversión (al descubrir a tanta gente nueva que te puede aportar tantas cosas). 
 
Otra anécdota fue que durante la cena nos encontramos a Miguel Indurain, el ciclista navarro ganador de cinco Tours de Francia y considerado entre los mejores de la historia. Esta experiencia fue muy emocionante ya la trayectoria de Miguel es toda una inspiración para el Doctor Sada en doble sentido: por un lado, porque en Clínica Vicente Sada tenemos como meta hacer la formación de más alto nivel; y por otro lado, porque el Dr. Sada también fue ciclista. Lo que Miguel Indurain hace en cada uno de sus entrenamientos, es lo mismo que el Dr. Sada trata de hacer con sus cursos: nuestra filosofía está basada, al igual que la suya, en la perseverancia, motivación y entrega total, lo que ha llevado a ambos a obtener resultados y comentarios tan positivos.
Como habéis podido ver, en este curso tuvimos muy buenas experiencias y aunque todos empiecen con dinámicas similares, siempre hay algo (los asistentes, la fiesta clausura, la comida…) que nos sorprende. ¿A que estás esperando para vivir la tuya? En Clínica Vicente Sada queremos transmitirte nuestros conocimientos y, al mismo tiempo, llenarnos de tu esencia. ¡Sigue al pendiente en nuestra página web para poder inscribirte a nuestros cursos!
Posted in:

One Comment

  1. Hola Vicente,

    Ya ha pasado una semana desde que estuve Pamplona. Solo quería agradecerte la entrega, la ilusión y las ganas durante esos días, es de agradecer encontrar profesionales experimentados que te transmiten pasión y buen hacer con los pacientes en Ortodoncia.

    Cuando sales del Master te comes el mundo, pero con el paso de los años las cosas no son tan fáciles como tu pensabas. Yo termine el Master hace 5 años, aquí en Valencia las cosas están muy complicadas y a veces es muy difícil encontrar clínicas en las que poder trabajar a gusto, y hay mucha competencia.

    Si alguna vez te replanteas lo de las estancias clínicas avísame, estaría encantada de seguir aprendiendo.

    Muchas gracias por todo.

Deja un comentario