Curso de nivel intermedio de Ortodoncia Lingual con el Sistema Incógnito

Después de varios meses sin organizar ninguno, hoy os contamos que los pasados días 7 y 8 de abril celebramos en Clínica Dental Vicente Sada un curso de nivel intermedio del Sistema Incógnito.

La dinámica fue la misma que en los anteriores. El Dr. Sada dividió su ponencia en tres partes: una teórica, una práctica y otra clínica. La primera parte la centró en resumir los primeros pasos del Sistema Incógnito, mientras que la parte práctica la desarrolló en bocas artificiales y, por último, la clínica la elaboró en los pacientes al mismo tiempo que lo proyectaba en la sala de formación, todo esto para conseguir mayor cercanía con los asistentes y que los conceptos fueran más fáciles de asimilar.

Sin embargo, en este curso la novedad fue la entrega de diplomas, en la que el Dr. Sada dio a cada uno de los alumnos un certificado que daba constancia de la asistencia al curso intermedio del Sistema Incógnito. Fue un rato muy divertido en el que echamos unas risas y desconectamos de tantas horas de concentración.

Posted in:

Deja un comentario