• image

Curso de certificación Madrid

En esta ocasión, el magnífico hotel Westin Palace de Madrid fue la sede del curso de certificación del sistema Incógnito durante el pasado viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2013.

El curso, organizado por 3M, se impartió por segunda vez íntegramente en español por el Dr. Leandro Fernández y el Dr. Vicente Sada.

Se dividió en una parte teórica y otra práctica, y su propósito fue explicar la información necesaria para empezar a utilizar el sistema Incógnito, fabricado de forma individualizada para cada paciente, a los alrededor de ochenta ortodoncistas que acudieron desde diferentes ciudades de España y Portugal.

El programa fue el siguiente: desarrollo y fabricación de Incógnito, toma de impresiones, procedimiento clínico para el cementado, selección de la aparatología adecuada para las diferentes maloclusiones, casos sin extracciones, casos con extracciones, clases II, prácticas en tipodontos y, por último, acabado y descementado.

Asimismo, cada asistente debía llevar una serie de materiales como pinzas para brackets, sonda corta y alicate de corte de ligaduras, entre otros.

Para terminar, en la inscripción se dio la posibilidad de optar a uno o tres casos de Incógnito, además del tipodonto.

Posted in:

Deja un comentario