Curso CEU Valencia

El Departamento de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia organizó el pasado 11 de abril de 2014 un curso multidisciplinar impartido por el Dr. Vicente Sada y dirigido a todos los alumnos del Master en Ortodoncia y a un grupo selecto de ortodoncistas de toda España.

Con la realización de estas sesiones, el Dr. Sada pretende fomentar una filosofía conservadora, tanto en la planificación como en el desarrollo del tratamiento, tratando de evitar técnicas invasivas y respetando al máximo las estructuras biológicas (para que no suponga su deterioro). Además, subraya la importancia de comunicar la información para generar confianza y motivar al paciente.

La razón que lleva al Dr. Sada a centrar las ponencias en este objetivo es la evolución de la odontología en los últimos años, a la que se ha llegado gracias a los grandes cambios de la sociedad que, cada día más, se preocupa por conservar sus dientes. Por tanto, siguiendo esta filosofía se logran los deseos de la sociedad de hoy y del futuro, cumpliendo aspectos tanto clínicos como humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in:

Deja un comentario