Curso avanzado de Ortodoncia Lingual

Queridos lectores, la publicación de hoy es sobre el noveno curso avanzado que impartió el Dr. Vicente Sada en nuestra clínica en Pamplona los días 26 y 27  de enero.

Las bases sobre las que se establece este curso son esenciales, por lo que se han ido manteniendo a lo largo de las pasadas ediciones (incluyendo algunas variaciones o modificaciones). En definitiva, el Dr. Sada se encarga de explicar a sus alumnos la técnica del Sistema Incógnito, con el fin de que lleguen a adquirir la suficiente confianza y seguridad que les lleve a poder aplicarlo en cualquier tipo de situación, aunque sea compleja. Por ello, a lo largo de estos cursos avanzados aclara las dudas de los asistentes, fundamentando la solución o justificación teórica siempre con casos clínicos.

Muchísimas gracias de corazón, sin duda ha sido un curso muy diferente. Vicente no solo me ha abierto las puertas a una nueva ortodoncia llena de posibilidades, sino que este curso marcará un antes y un después en mi mente imaginativa y divertida en esta maravillosa profesión llena de retos artísticos que se nos presenta en cada caso. Agradecer también a los maravillosos compañeros con los que he compartido el curso, ha sido un 10 en todos los aspectos. Después de tanto tiempo conociendo al Vicente Sada, eminencia en Incógnito, he conocido al Vicente humano y ¡ha sido una muy grata sorpresa! Espero que compartamos muchos más cursos y momentos como los vividos, ha sido un placer ir hasta Pamplona. ¡Una vez mas muchísimas gracias a todos y cada uno que han participado en el curso!.” Comentó Daniel, uno de los asistentes.

Estos cursos avanzados son muy importantes en la formación de cualquier dentista interesado en el Sistema Incógnito y preocupado por llegar a unos resultados eficientes dando un lugar principal al paciente, es por esto que en Clínica Vicente Sada los organizamos a un reducido grupo de personas, llegando a una mayor personalización en el aprendizaje de cada alumno. 

 

 

Posted in:

2 Comments

  1. Cuando se dan las condiciones ideales: entorno, compañeros y un profesional honesto, creativo, trabajador incansable y humano, todo sale redondo. Muchas gracias a todos y especialmente a ti, Vicente. Nos vemos por el mundo de la Ortodoncia. Un abrazo

  2. He aprendido muchísimo y ha sido un curso espectacular, de los que marcan. Me ha encantado compartirlo con vosotros y espero veros en otras ocasiones. Muchísimas gracias a ti, Vicente, es un placer ver a gente tan dedicada a su trabajo. Gracias a ti me animé a empezar en el maravilloso mundo de la ortodoncia lingual. Espero poder seguir formándome contigo en otros cursos.

Deja un comentario