Congreso 3M “Mucho Más…Tratamientos Multidisciplinares

En está ocasión el Dr. Vicente Sada se trasladó el 6 y 7 de marzo a la capital para formar parte de un congreso muy especial: “Mucho más…Tratamientos Multidisciplinares” para el que preparó una charla más inspiracional y de la que destacamos la frase “cómo hacer de tu trabajo un hobby”, hablando de los beneficios de la Ortodoncia que son clave en la rehabilitación de la salud de los pacientes adultos.
Además, la reforzó contándonos un poco de su experiencia personal y profesional en el mundo de la Ortodoncia y mostró 5 casos con resultados impactantes sobre los que fue explicando y documentando todo el proceso del tratamiento desde el inicio hasta, incluso, años después de haberlo finalizado.
El bonito auditorio que se llenó por colegas de la profesión y el clima tan amigable de la familia 3M, hicieron que volviéramos a Pamplona con un gran sabor de boca.
Esperamos que todos os encontréis bien y desde la Clínica Dental Sada os mandamos todo nuestro ánimo en estos días tan difíciles debido al COVID-19. Ojalá todo vuelva a la normalidad lo antes posible para poder retomar nuestras actividades normales.
Posted in:

Deja un comentario