Colaboración con Clínica Aparicio

Inaugurando este año formativo 2014, el Dr. Vicente Sada impartió clases el 30 de enero en la Clínica Aparicio en Barcelona.

Con su participación en esta nueva edición del Diploma in Clinical Periodontology, el Dr. Sada se encargó de desarrollar estas sesiones teóricas y talleres a los que acudió un grupo reducido de alumnos que, tras acabar el grado, quieren ampliar su formación y práctica en Periodoncia ya que este programa va dirigido a todos los posibles componentes de un equipo multidisciplinar.

El Dr. Sada subrayó la importancia de planificar el tratamiento de una forma conservadora, es decir, que respete al máximo las estructuras biológicas. Esto quedó reflejado en sus ponencias como uno de los aspectos más destacados, así como la relevancia de comunicar y transmitir información para generar confianza y motivar al paciente.

El lema principal reside en enseñar a planificar los tratamientos basándose en esta filosofía conservadora debido a las grandes transformaciones que se están dando en la sociedad, por lo que se deben de cumplir todas las premisas tanto clínicas como humanas. 

Posted in:

Deja un comentario