Alemania 2010

A lo largo de todo el año 2010, el Dr. Vicente Sada fue invitado por la empresa 3M Unitek a la clínica en Alemania del Dr. Dirk Wiechmann, creador del Sistema Incógnito, con el fin de recibir la formación necesaria para poder ser parte de un pionero grupo de líderes de opinión.

 Las visitas eran una vez al mes y duraban dos días. El primer día, el Dr. Wiechmann explicaba la utilización técnica del sistema en un aula habilitada para ello dentro de la fábrica de producción del Sistema Incógnito, con la ventaja de que los doctores podían observar los detalles de determinadas fases de su proceso de elaboración. Por otra parte, el segundo día se aplicaba la teoría recibida anteriormente a la práctica, tratando a los propios pacientes que el Dr. Whiechmann tenía citados en su consulta.

 El equipo de líderes de opinión mundial se formó con 12 ortodoncistas: 6 europeos, de los cuales 2 eran españoles, y 7 del resto del mundo, y es el encargado de divulgar y formar a otros ortodoncistas en este sistema.

Posted in:

Deja un comentario